Un nuevo hack envía un crash a la app de mensajes [Vídeo]


Un nuevo siniestro mensaje de texto que tiene el poder de bloquear por completo la aplicación de mensajes del iPhone con iOS 10.

En lugar de explotar enlaces infectados o textos extraños como el anterior hack de iMessage, este nuevo método permite a los atacantes inhabilitar la aplicación simplemente compartiendo un un archivo de contacto de gran dimencion. Al intentar abrir el contacto, dado el gran tamaño del archivo, la CPU se sobrecarga, haciendo que la aplicación se bloquee.

Los iPhone y iPad con iOS 8 a iOS 10.2.1 son vulnerables a este ataque. Lo peor es que es imposible resolver el problema a menos que sepa exactamente qué hacer; El reinicio de nuestro iPhone o el cierre de la app de mensaje en el fondo de hecho no resuelve el problema.

El nuevo hack fue creado por Vincedes, que, afortunadamente, también ha desarrollado una solución para resolver el problema. En consecuencia, por razones obvias, sólo adjuntamos el enlace a la página que le permite resolver el problema, si alguno de ustedes ha sido víctima de este “ataque”.

Previous Cómo guardar los certificados SHSH2 para realizar el downgrade de iOS | Guia
Next Samsung volverá a innovar copiando los AirPods de Apple