Un smartphone con lector de huellas integrado en la pantalla “se puede hacer”! el primero será Vivo [Vídeo]


Aquí llegan buenas noticias desde China que nos quita todas las dudas sobre la posibilidad de integrar el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Por ahora es oficial: se puede hacer!.

Apple no va a ser la primera compañía en lanzar el primer smartphone con el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, sera ViVo uno de los fabricantes chinos con el más rápido crecimiento y la propagación en el mundo, entre los 5 grandes del planeta.

En la red ya se ha filtrado un video del nuevo dispositivo de Vivo que será capaz de desbloquear rápidamente simplemente colocando el dedo en la pantalla. El vídeo podría despertar sospechas, pero la confirmación viene directamente de Vivo en el Mobile World Congress en Shanghai, que comenzará el 28 de junio, y llevará a cabo un evento llamado “Unlock the Future”, que introducirá un nuevo smartphone. Incluso el cartel se refiere a la huella digital atravesando una pantalla.

Si Vivo ha logrado llegar a esta tecnología, sin duda alguna también tuvieron éxito en Apple y ahora podemos estar más seguros de que el próximo modelo de iPhone se desbloqueará de esta manera:

Previous Snapchat se actualiza con el “Snap Map”, para saber en todo momento dónde están tus amigos! [Video]
Next Whatsapp: ya se puede enviar cualquier tipo de archivo. También se pueden adjuntar fotos y vídeo sin compresión!