Un supuesto vídeo muestra la resistencia del iPhone 5C


Continúan llegando las filtraciones del mundo iPhone, y en este caso lo hacen de la mano de un vídeo que te presentamos justo a continuación, en el cual nos encontramos con que se pone a prueba la que es la resistencia del iPhone 5c, el terminal low cost de Apple, que parece salir bastante airoso del test. Así que lo mejor es que eches un vistazo a este supuesto vídeo que muestra la resistencia de la pantalla del iPhone 5C, y luego hablamos de él en sí mismo.

La verdad es que lo que me parece bastante raro es que a Apple se le haya escapado uno de sus terminales prácticamente listos, aunque no sería la primera vez que semanas antes de la presentación, porque cabe decir que si el baile de fechas de los rumores se cumple, nos encontramos en realidad con menos de un mes para ver los nuevos teléfonos, con lo que tampoco me extrañaría que fuese real.

Llegados a este punto en el que Apple no suelta prenda y todo el mundo sabe muchas cosas de la compañía parece que en realidad sabemos mucho y nada a la vez. Así que cuidado con creerse todo a pies puntillas, pero mejor estar prevenidos con este tipo de información para no encontrarnos de bruces con una novedad previamente anunciada por estos rumores. Así que vamos a ver que pasa, que ahora, como quien dice, no queda nada, ya que septiembre está a la vuelta de la esquina.

Via: PlanetaRed

Previous Apple lanza OS X Mavericks Developer Preview 6
Next Fifa 14 para iOS se pasa al modelo free to play