Reboard: Nuevo teclado para iOS que permite usar multitarea sin salir del mismo


De acuerdo, iOS ha hecho muchos avances en cuanto a la manipulación de varias aplicaciones al mismo tiempo (sobretodo con iOS 9), pero siempre se puede ir más lejos aprovechando todas las capacidades que Apple pone a disposición de los desarrolladores. Una de las mejores ideas que he visto últimamente es la de Reboard, un teclado de terceros para iPhone que esconde mucha potencia.

Aparte de ser un teclado convencional, Reboard también nos da la capacidad de concentrar muchas tareas que nos exigen cambiar de aplicación en esa misma zona de la pantalla. El teclado nos deja hacer operaciones con una calculadora, consultar artículos de la Wikipedia, ver vídeos de YouTube, crear eventos en el calendario, consultar un mapa o incluso compartir enlaces de archivos que tengamos en Dropbox.

IMG_8324.PNG

Reboard Funciones

Si se fijan, tareas pequeñas y breves pero que aún así hacen que tengamos que cambiar entre aplicaciones. Con Reboard esa necesidad desaparece, aprovechando el espacio que da el teclado para hacer esas consultas. Además, en la parte de ese teclado, podemos desplazar el dedo encima de la barra espaciadora para mover el cursor (algo que podremos hacer en iOS 9 usando dos dedos por todo el teclado).

Reboard tiene un precio de US$1,99 en la App Store, con algunas compras integradas adicionales para conseguir todos esos pequeños complementos de consulta. Para los que utilicen el iPhone durante horas, puede ser un buen compañero de aventuras.

ReBoard Keyboard +GIF & Themes (AppStore Link) ReBoard Keyboard +GIF & Themes
Desarrollador: Gursimranjeet Singh
Rated: 12+4
Precio: Gratis Descargar

 

Vía: Applesfera

Previous Apple TV de cuarta generación será presentado en la próxima Keynote de Apple
Next Productos Apple que en septiembre seran oficialmente 'obsoletos'