Un vídeo muestra cómo evadir el código de seguridad de un iPhone, pero realmente es un engaño!


De acuerdo con un usuario de YouTube, y muchos otros usuarios que han visto el video, el desbloqueo de un iPhone es un juego de niños, de hecho, aprovechando un “error” que se encuentra en Siri, cualquier persona podría eludir el sistema de seguridad de Apple (extraño que el FBI no he probado el primer procedimiento).

El vídeo en cuestión, publicado en YouTube Social Star ha suscitado la preocupación de muchos propietarios de iPhone. Disipando el mito de la invulnerabilidad de los dispositivos de Apple iOS.

En el video, el usuario presiona el botón de inicio para que aparezca Siri y, después de un par de pasos, parece ser capaz de desbloquear el teléfono sin la necesidad de introducir el código de seguridad. El engaño, se trata de un engaño propio para los trucos de magia, el usuario mueve la atención de los espectadores del video en los diferentes pasos que sigue para iniciar el “error”, cuando en realidad el desbloqueo iPhone se lleva a cabo de inmediato, en la primera pulsación del botón de inicio, cuando llamamos a Siri. En ese preciso momento, de hecho, se lee la huella del propietario y es reconocido por el  Touch ID. Si lo intentamos con otro dedo que no este registrado el iPhone no abre.

 

Previous iPhone 6s Plus y Galaxy S7 Edge en prueba de caida [Video]
Next Samsung Galaxy S7 EDGE y iPhone 6s Plus sometidos a una prueba de agua [Vídeo]