Un vídeo muestra cómo violar el bloqueo de la activación de iOS


 El bloqueo de activación de Apple es una característica disponible desde iOS 7 que le permite proteger los dispositivos en caso de robo o pérdida, y se activa cuando se elige utilizar “Buscar mi iPhone”. El investigador, Hemanth José, que se ocupa de la seguridad de la información desde hace algún tiempo, se encontró un sistema que le permite eludir este bloqueo.
iOS De hecho, es un error que le permite exceder la pantalla que le pide su nombre de usuario y contraseña para iTunes, eliminando así toda la utilidad de la activación del bloqueo.

El método es bastante simple y consiste en generar un error de desbordamiento por la elección de “Otros”, como una red WiFi y la inserción de un gran número de caracteres en los campos requeridos. Se utilizará la función de copiar y pegar, siempre y cuando el dispositivo no se bloquee y luego usar el cover para apagar y encender la pantalla. Toda la pantalla se bloqueará, lo que nos permite superar el bloqueo.

Apple ya ha resuelto este problema con el lanzamiento de iOS 10.1.1, sin embargo, el error sigue siendo reproducibles utilizando la función de rotación de la pantalla y Night Shift. Después del lanzamiento de este video es muy probable es que el error se resuelva definitivamente con la versión final de IOS 10.2.

Previous Apple patentó el Apple Watch con pantalla redonda
Next Ahora Twitter le permite crear momentos incluso desde el Mobile