Una aplicacion para los amantes del deporte de mas arrastre mundial, el futbol y solo para iPhone


El fútbol es una de las mayores aficiones del mundo, y no son muchos los medios y servicios que han sabido adaptarse a los dispositivos móviles para mejorar la experiencia de ver un partido ayudándose del móvil o simplemente mantener informado al usuario recopilando todos los datos. Resultados de Fútbol comprime todo eso en una sola aplicación para iOS.

El programa nos permite ver de un plumazo horarios de partidos, información de ligas, estadísticas de jugadores, portadas de la prensa escrita, puntuaciones en vivo… incluso podemos sintonizar retransmisiones de partidos en streaming de audio y vídeo. Todo ello con una interfaz ya actualizada para iOS 7. En las retransmisiones en vivo de los partidos, además, podemos dejar nuestros comentarios y participar en el debate a medida que el juego transcurre.

Resultados de Fútbol tiene una versión gratuita con publicidad (bastante incómoda, por cierto, ya que tiene elementos parpadeantes y distrae muchísimo) y otra versión sin anuncios por 2,69 euros. Si no se pierden ningún partido de cualquier liga vale la pena darle una oportunidad. Lástima que sólo haya versión para el iPhone, porque esta aplicación luciría de maravilla en el iPad.

Descargala aqui: https://itunes.apple.com/es/app/resultados-futbol.com/id550928207

Via: Applesfera

Previous ¿Es el Jailbreak ilegal? No lo es, pero podria serlo muy pronto
Next Papa Pear Saga, otro exito de los creadores de Candy Crush, Disponible Gratis para Android