Una encuesta de Fortune revela que Apple tiene los usuarios más leales


Hace unos días que ha salido un estudio en donde se especifica que los usuarios de Apple son los más leales de todas las empresas. Fortune ha sido la encargada de realizar el mencionado estudio que revela que el 85% de lo usuarios no se aferran a ninguna marca, pero del 15% restante, Apple es la que más seguidores tiene:

  • Primero estarían los Free Radicals, no se casan con ninguna marca, siempre buscan lo mejor en cada sector y tiene diferentes dispositivos y cada uno de una compañía.
  • Segúndo Loyalists (Seguidores) demuestran el interés por una marca determinada, con varios productos de esta, pero también tienen alguno de otra compañía. Encontramos que un 58% prefiere Apple mientras que un 25% a Google y un 17% para Microsoft.
  • Tercero los Devotees, estos son los que son seguidores de una empresa y todo los que pone en el mercado la compañía suelen comprarlo. Encontramos que el 56% señalan a Apple mientras que Microsoft se queda con el 44%.

encuesta

Quizá esto tenga una explicación sencilla, los productos de Apple funcionan a la perfección y se entienden entre ellos, muchas veces con productos de la competencia nos pasamos más tiempo intentando que funciones que disfrutando de ellos.

Via: Fortune Tech

Previous YouTube cumple 8 años
Next Twitter se asocia a la NBA para hacer streaming de jugadas destacadas