Una nueva patente muestra que Apple está trabajando en un dispositivo a prueba de agua


Apple ha solicitado autorización para una patente sobre un método para la impermeabilización de los componentes internos de un dispositivo. La solicitud se hizo el año pasado, pero ahora fue cuando se hace pública, no menciona los dispositivos específicos, pero, sin duda, el iPhone sería el candidato más lógico.

Y lo que hoy bien conocemos es que Apple entregó muchas patentes, pero sólo unas pocas se confirmaron públicamente. Pero teniendo en cuenta las diferentes gamas alta de smartphones Android a prueba de agua (ver el galaxy S5), y teniendo en cuenta el grave daño que el agua puede hacer al iPhone, en esta patente podría ser tal vez el más importante.

iPhone a prueba de agua

En lugar de hacer el case impermeable, la patente de Apple describe una forma a prueba de agua de los componentes internos de un dispositivo que incorpora un recubrimiento hidrófobo con escudos de interferencias electromagnéticas para proteger los componentes electrónicos sensibles. Esto podría ser una mejor idea de la total impermeabilidad del case, lo que podría comprometer el diseño de un smartphone.

Previous Microsoft llega a 200,000 aplicaciones en la Windows Store, y 385,000 en la WP Store
Next Gmail para iOS se actualiza con la capacidad de archivar y responder directamente desde las notificaciones