Una nueva sección de juegos en la App Store, los juegos “Made in Spain”


Apple a menudo crea secciones en la App Store para promocionar juegos o aplicaciones. Más allá de los selfies, Apple ha decidido abrir una sección denominada Juegos “Made in Spain” para destacar los mejores juegos creados en España.

Apple ha decidido crear una sección en la App Store denominada Juegos “Made in Spain” para así destacar los mejores, los más populares o los más originales juegos creados en España por empresas y desarrolladores. Esta nueva sección se irá actualizando periódicamente con los mejores juegos desarrollados en España para iPhone y iPad, y tiene tres apartados:

Un apartado de Novedades en el que se incluyen juegos que se estrenan en el mercado o que a pesar de su calidad han pasado desapercibidos para el gran público y que por lo tanto pueden suponer un gran descubrimiento para los usuarios. Algunos ejemplos de juegos incluidos en este apartado son Be A Legend 2 de From The Bench, Oh My Goat de CremaGames, Band Land de Undercovers y Piopio Game de AjubelStudio.

Los juegos con especial tirón entre los usuarios irán en la sección Los Favoritos de los Fans, en la que aparecen títulos como Stubies, Dragon City, Respawnables o Tiny Thief.

El tercer apartado, denominado Más para Explorar es una selección de juegos a los que merece la pena darle una oportunidad. Títulos como Fantasy Manager Football, Los Misterios de Laura o Monster Legends Mobile son algunos de los incluídos en esta sección.

No solo los selfies se merecen una sección
Esta es sin duda una magnífica iniciativa. A lo largo de estos años se han desarrollado en España numerosos juegos, y también aplicaciones, con una calidad que no tiene nada que envidiar a los juegos de mayor éxito, y muchos de ellos no llegaron al gran público por falta de repercusión y apoyo en parte. Ésta sección ayudará a que conozcamos algunos de éstos, que no todo va a ser juegos como Flappy Bird o secciones de selfies.

Via: AppleWeblog

Previous Ya se puede usar PayPal para pagar en Google Play Store
Next Nuevo video de Bently hecho con un iPhone 5S y Editado en un iPad Air