Uncharted: Fortune Hunter llega a la App Store


Con el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End en la consola de nueva generación de Sony, Playstation Mobile ha decidido lanzar un juego dedicado a la saga para iPhone y iPad. Aquí Uncharted: Fortune Hunter.

UNCHARTED: Fortune Hunter™ (AppStore Link) UNCHARTED: Fortune Hunter™
Desarrollador: PlayStation Mobile Inc.
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis Descargar

Uncharted: Fortune Hunter es un juego que nos pondrá frente a diferentes puzzles para resolver con el fin de continuar nuestra aventura. Todo ha sido enriquecido con la presencia de los personajes más carismáticos de la serie, como Nathan Drake y Victor Sullivan. Dentro del juego se encuentran diferentes puzzles y tendrá que sobrevivir más de 200 trampas mortales. Usted continuara su aventura encontrará los tesoros, pero a menudo también tendra que encontrar otras reliquias ocultas, y luego venderlos a nuestro querido amigo Sully para obtener las recompensas.

Además, para aquellos que están dispuestos a comprar Uncharted 4: A Thief’s End para Playstation 4 se desbloqueará el bono relacionado al multijugador del juego, simplemente conectando Fortune Hunter con su cuenta de PlayStation Network. Recordemos que Uncharted 4 está previsto para mayo 10 exclusivamente en PS4.

Previous YouTube Unplugged: nuevo servicio de TV por suscripción llegara en 2017
Next TSMC ya está trabajando en el procesador A11 del iPhone 7s