United Airlines dotará de 6 mil iPhone 6 plus a sus empleados para mejorar sus servicios


La terminal atestada de viajeros, y uno intentando hacerse un hueco entre el gentío en busca de algún mostrador de la línea aérea para efectuar un cambio de última hora. Los que viajan habitualmente en avión conocen el estrés que genera el paso por el aeropuerto cuando siempre se anda a contrarreloj y las gestiones resultan muy complejas.

Pues bien, United Airlines es consciente de la importancia de ofrecer una excelente atención a sus clientes y por ello ha optado por dotar a su personal de tierra con hasta 6.000 iPhone 6 Plus con el objetivo de poder ofrecer un mejor servicio.

La conocida aerolínea estadounidense habría detectado entre sus clientes situaciones de estrés y ansiedad en momentos de mucha afluencia de viajeros o cuando por causas meteorológicas, los vuelos tenían que ser cancelados o anulados. Según explicó la propia compañía en boca de Jon Roitman, responsable de operaciones en aeropuertos, fueron los propios empleados de la línea aérea los que propusieron contar con mejores herramientas para atender a los viajeros en tierra. Y UA no se lo pensó: el iPhone 6 Plus era la mejor solución.

Una gran inversión” y esto es sólo el comienzo

  

La línea aérea no ha dudado en calificar la adquisición de los terminales del smartphone de Apple como “una gran inversión” que ayudará a su personal a solucionar los problemas de los viajeros sobre la marcha, tal y como especifican en la nota de prensa. ¿A qué problemas se refiere la compañía? A las múltiples incidencias que surgen tras hacer el check-in: volver a imprimir las tarjetas de embarque, etiquetas para el equipaje de mano, cambios de vuelo a última hora…

Pero no creas que la apuesta de la aerolínea se va a quedar ahí, sino que en un futuro, los empleados podrán resolver el grueso de las funciones que se efectúan en un mostrador de facturación habitual: desde hacer el check-in, hasta escoger el asiento o cualquier otra demanda que el viajero pueda hacer en ventanilla. Todo sea por una mejor atención al cliente y una optimización de los recursos disponibles por parte del personal de tierra. El despliegue de los terminales se llevará a cabo a lo largo del año que viene.

Vía: Applesfera 

Previous Desarrollador muestra cómo se puede jugar GTA V en el Apple TV
Next Apple la empresa más innovadora del año