Universidades del Reino Unido Prohíben el Apple Watch antes de su lanzamiento mundial


Supongo que como yo, ustedes, estaran impacientes por poder ver el Apple Watch en acción y probarlo con sus propias manos. Pero ya hay quien no quiere ni verlo en pintura, y no hablo de la competencia de smartwatches con Android. Algunas Universidades del Reino Unido ya lo han prohibido incluso antes de que se lance, según reflejan en Cult of Mac.

El motivo es el mismo por el que muchas instituciones prohíben el teléfono en cualquier examen: el Apple Watch podría ser usado para copiar en los exámenes, a modo de “chuleta” mediante la que tendríamos todo el conocimiento que nos da internet en nuestra muñeca.

Algunas universidades tendrán relojes pequeños para prestar a los alumnos que pidan saber la hora en todo momento sin molestar

Esto, sumado al problema de la novedad del producto y su más que probable éxito, hacen que muchos profesores tengan miedo de no saber diferenciar un reloj tradicional de un Apple Watch. Por lo tanto, mejor prevenir antes que curar y prohibir cualquier tipo de reloj inteligente en las clases en prevención de los millones de unidades que se pueden vender entre la comunidad universitaria.

Y muchos preguntaran: ¿y si yo sólo quiero mirar la hora? Pues nada, las universidades ya están procurando que haya un reloj en el aula que todos puedan comprobar, o en su defecto incluso hay aulas que tendrán relojes pequeños de mesa listos para que los alumnos los puedan usar individualmente. Y esos relojes, por supuesto, no serán inteligentes.

Vía: Applesfera

Previous Llamadas de voz en WhatsApp funcionarían bien en Edge y 3G
Next Apple ya esta enseñando a sus empleados de las Apple Store a usar el Apple Watch