“Usuarios dejarán WhatsApp para usar BBM”: Fundador de BlackBerry


Mike Lazaridis, personaje en cuestión y el cual podemos observar en la imagen superior, aseguró con voz firme y sin titubeos que los usuarios de WhatsApp abandonaran el servicio para unirse a BlackBerry Messenger.

Sin duda alguna, una de las noticias más renombradas el último mes, fue la decisión de Blackberry de lanzar su servicio de chat en otras plataformas como iOS y Android, sin embargo, aún no se visualiza muy bien qué esperan lograr con esta decision. Ahora el fundador de la compañía cree que el impacto será tan positivo que los usuarios de otros servicios similares migraran al suyo.

Desde hace años se esperaba esta ejecución por parte de RIM, posiblemente buscaban darle una exclusividad a sus usuarios, sin embargo muchos han analizado este paso y se atreven a decir que ya es demasiado tarde. El mercado está tan sobresaturado de servicios que la llegada de uno nuevo no causaría gran conmoción, aún siendo el de una compañía tan reconocida como BlackBerry.

Analizado todo esto, teniendo en cuenta el desempeño de los equipos de Blackberry, debemos aceptar que si bien su sistema no es lo más moderno del mundo, su servicio de mensajería si es lo que más reluce en la empresa, un sistema muy robusto, estable y que posiblemente se desempeñe muy bien en un equipo con Android o iPhone pero… ¿Usted cambiara WhatsApp por BBM?

Via:http://socialgeek.co

Previous Lo Mejor de Foursquare
Next Se Filtra iPad Mini con 2 Micrófonos