Utilice el Touch 3D para pesar objetos, aquí una aplicación y un sitio web que permiten hacerlo


Cuando Apple lanzó el nuevo el iPhone 6s y iPhone 6s Plus los desarrolladores rápidamente se dieron cuenta de que el 3D Touch también podría ser utilizado para otros propósitos: para pesar objetos.

Medición, para ser más precisos, se necesita una aplicación que puede tener en cuenta la naturaleza del objeto para crear balanzas digitales, sin embargo, el primer intento lo hizo Apple que se ha eliminado la aplicación de la App Store porque la considero “inadecuada” para ser distribuida a través de este canal.

Hoy el desarrollador Asaf Avidan Antonir anunció la disponibilidad de una nueva aplicación llamada Steady Square. Es un juego que se puede considerar como un clon de Flappy Birds pero donde no tenemos que tocar la pantalla, pero utilizaremos el 3D Touch para recoger la bala, evitando los obstáculos.

El huevo de Pascua que nos permite utilizar el iPhone como balanza se ha incluido en “Training” el modo en el que podemos tanto entrenar con el juego como mostrar un contador en la parte superior de la pantalla que proporciona mediciones de 0 a 1000.

Steady Square (AppStore Link) Steady Square
Desarrollador: Asaf Avidan Antonir
Rated: 4+2
Precio: Gratis Descargar

Para medir objetos pequeños se debe usar una cuchara para ser colocada en la pantalla y luego poner en el interior del objeto que queremos establecer el peso. El 3D Touch puede medir una presión de hasta 385 gramos en nuestro “juego/balanza” será representado por el número 1000.

Por lo tanto, para obtener la medida exacta en gramos de un objeto, vamos a tener que leer el número proporcionado por la plaza estable, dividirlo entre 1000 y luego multiplicarlo por 385.

Alternativamente, puede utilizar otro sistema, a través de una página web accesible desde aquí. Este proyecto ya está proporcionando mediciones directas en gramos.

Previous Jailbreak: tal vez ni siquiera llegue a iOS 9.2!
Next Los vídeos más vistos en YouTube en 2015 [Vídeo]