Veremos nuevos productos “Beats by Dre” en la Keynote del 7 de septiembre


Según los informes de Generación-i, así como iPhone 7/7 Plus y Apple Watch 2, Apple va a presentar en el evento del 7 de septiembre también nuevos productos Beats by Dre. La noticia se filtró debido de un correo electrónico que fue enviado por error a la redacción de la web francesa del equipo PR de Beats. Generación-i inicialmente prevista también una captura screenshot, pero fue removido bajo petición.

No hay información sobre los nuevos productos Beats, pero lo más probables nuevos auriculares inalámbricos y/o de otro tipo con conector Lightning, teniendo en cuenta el hecho de que el nuevo iPhone no presentará un agujero para conectar un jack estándar de 3,5 mm.

Apple también está trabajando en los auriculares “AirPods”, que no deben ser vendidos bajo la marca Beats. No está claro si estos accesorios se darán a conocer durante el evento el 7 de septiembre y/o si van a ser incluidos en el paquete del próximo iPhone. Los rumores en este sentido son discordantes.

Según imágenes filtradas en la red, en el paquete debe ser EarPods algunos auriculares con conector Lightning, y un adaptador Lightning para permitir también el uso de toma de auriculares “tradicional”.

Previous Apple activa su perfil de twitter para la próxima Keynote
Next Las baterías del Galaxy Note 7 explotan: Samsung retirara todos los dispositivos vendidos hasta ahora! [Vídeo]