Vex, tweak para cambiar la apariencia del Centro de Control / Notificaciones – Cydia


Ahora está disponible en Cydia el esperado tweak Vex, programa que te permite personalizar 100% el aspecto  del Centro de control y el centro de notificaciones.Vamos a ver todas sus características.

Vex es un nuevo tweak que le permite, personalizar 100% la apariencia del Centro de control y el centro Notificaciones aplicando temas completamente nuevos y diseñados para este tweak, actualmente sólo es compatible con iOS 8 y versiones posteriores.

El paquete se ofrece con otros temas adicionales que se pueden descargar desde el repositorio del desarrollador: atomdevteam.com. En este momento hay 11 temas diferentes para el Centro de Control (Classic, Cassic Luz, Modern Classic, por defecto, Minimal, Moderno, Madera, iOS7) y el Centro de Notificaciones (Classic, por defecto, Moderno, Madera). Los usuarios y los diseñadores de temas ya están desarrollando diferentes personalizaciones para Vex y va a llegar a más en los próximos meses en Cydia para ofrecer nuevas opciones para cambiar la apariencia de los dispositivos.

Schermata-2015-04-09-alle-11.38.50-614x537

Si usted está interesado, puede descargar Vex en Cydia desde el repositorio de BigBoss a un precio de US$0,99. Para la instalación de este programa requiere un dispositivo con jailbreak y se necesita una conexión a Internet para descargar el paquete. Este Tweak es compatible con iOS 8.0 y versiones posteriores del sistema operativo móvil de Apple.

Previous Apple lanza iTunes 12.1.2 y mejora la compatibilidad con la aplicación fotos en OS X Yosemite 
Next Beats presenta tres nuevos colores para auriculares Solo2 inalámbrica que refleja los colores del iPhone