Viber lanza una versión para OS X y PC


Vivimos un momento de gran crecimiento en las plataformas de mensajería instantánea. Hace pocos meses Whatsapp era el rey indiscutible del sector, pero dormirse en los laureles y centrarse solo en el ámbito móvil pasa factura. Line está ganando muchos adeptos, y ahora tenemos disponible Viber para OS X y PC, por lo que este servicio también apuesta por el escritorio, consolidándose como una de las opciones más completas del sector.



De esta forma el servicio llega a la mayoría de plataformas tanto móviles como de escritorio: iOS, OS X, PC, Android, Windows Phone y Blackberry. Viber para OS X y PC amplia el rango de acción del servicio, por lo que ya no solo compite por dominar la mensajería instantánea, si no que entra con mucha más fuerza en el terreno de las videollamadas, donde la competencia se limitaba a Skype o Google con Hangout.

Además, la compañía anuncia la nada despreciable cifra de 200 millones de usuarios en 193 países, por lo que además de ampliar su oferta de software al escritorio se consolida como uno de los servicios con más usuarios a nivel mundial.

Descarga: Viber para OS X Gratis

Descarga: Viber para Windows Gratis

Via:Appleweblog

 

Previous Jony Ive revolucionara completamente la interfaz de usuario en iOS7
Next Gmail para iOS se actualiza