Viene el modo gratis con publicidad de Google Play Music [Video]


Google ha anunciado la adición de un modo gratis para su servicio de reproducción de música. La nueva función le permitirá escuchar de forma gratuita lo que se describe por la Big G ​​como una radio (por supuesto) con comerciales, con estaciones comandadas por expertos.

La nueva opción de radio de Google Play Music estará disponible inicialmente sólo en los Estados Unidos, tanto en la web como en iOS y por supuesto Android. En cuanto a Apple Music, Google dijo que para hacer frente a los playlist serán los expertos de la música.

Mientras escucha, tendrá que “soportar” cualquier anuncio y no tendrá ningún control sobre la reproducción de las canciones, al igual que en Spotify (en su version gratuita) para dispositivos móviles, pero a diferencia de este último, los usuarios no pueden reproducir todo el catálogo de Google Play Musicsólo playlist específicas.

La nueva oferta se produce pocos días antes del lanzamiento oficial de Apple music, el nuevo servicio de streaming de música de Apple. Esta ya Google buscando amparo?

Previous "Vida y muerte de un iPhone" video viral desde el punto de vista del smartphone de Apple (Video)
Next Instagram se actualiza con la pestaña "Explore" completamente renovada