Vine vs Facebook, los vídeos llegan a las redes sociales


vinevsfacebook1-320x205
Vine, para el que todavía no lo conozca es la nueva aplicación presentada por Twitter, el pasado jueves, con esta aplicación podemos grabar vídeos de hasta 6 segundos de una manera muy sencilla y luego publicarlos en Twitter. La aplicación parece estar teniendo muy buena acogida y Mark Zuckerberg no tardo en bloquear la busqueda de amigos a través su red social Facebook, que se hacía desde Vine.
Ante dicho bloqueo esta funcionalidad fue eliminada de la aplicación.
Pero la historia no queda ahí, ya han surgido los primeros “problemas”. Los usuarios han empezado a subirvídeos porno de 6 segundos, con lo que el hashtag #porn, se ha convertido en uno de los más usados en los últimos días. Llegando a aparecer uno de estos vídeos, en la categoría de sugerencias del propio servicio.

La repercusión de estos hechos no ha tardado en hacerse notar, Apple ha eliminado Vine de su lista de aplicaciones recomendadas y Twitter ha bloqueado la búsqueda del hashtag #porn.

Facebook por su parte tras el bloqueo de la búsqueda de amigos, desde Vine,  ha lanzado una actualización de su aplicación, ahora permite grabar vídeo y subirlo directamente,l sin límite de tiempo. Además esta actualización incluye la posibilidad de enviar mensajes de voz a nuestros contactos de Facebook y una mejora en la función de búsqueda de restaurantes, bares y tiendas a nuestro alrededor.

Via: Iphone4Spain

Previous Nuevo iPad de 128Gb, disponible el 5 de Febrero
Next Los hackers trabajan para que Cydia no colapse el domingo con el jailbreak de iOS 6.1