VIV: primer video que muestra en acción el nuevo asistente de voz mas inteligente que Siri


Hace unos días les hablamos de VIV, el nuevo asistente de voz realizado por los co-fundadores de Siri, pero que resulta ser mucho más inteligente que su hermano mayor.

Viv, por ejemplo, puede reservar una mesa en un restaurante, entradas para una película, y así sucesivamente, utilizando un solo comando. El servidor buscará primero el mejor para asegurar el mejor precio, y proceder. En caso de no haber mesas disponibles en ese espacio o entradas disponibles para una película en particular, entonces también ofrecen una variedad de sugerencias alternativas.

Con Siri, reservar una pizza en un restaurante cercano requiere varios pasos, la apertura de aplicaciones específicas, previamente instaladas, y la interacción con la pantalla, en cambio, con VIV todo integrado en ella y ni siquiera requiere la apertura de una aplicación.

Siri fue inicialmente diseñada de esta manera, pero entonces Apple cambio las cartas para fomentar el desarrollo de aplicaciones. En este demo podemos ver cómo funciona VIV y su funcionamiento con el fin de incluir preguntas más complejas, dar respuestas generales y completas.

VIV llegará pronto en la App Store y también tendrá un SDK dedicado a través del cual los desarrolladores podran integrar sus servicios.

Previous Cambiar el logo sin Jailbreak es posible con CustomCarrierLogo
Next Juega "Super Nintendo" en tu iPhone con este Truco sin Jailbreak para iOS 9