Viva presenta “Viva TV”: servicio de televisión por cable con modalidad prepago


La empresa de telecomunicaciones Viva lanzó este lunes “Viva Tv”, una línea de negocios que proveerá servicios de contenido de Televisión HD (alta definición) vía satélite, bajo la modalidad prepago.Tecnología Satelital con cobertura 100% a nivel nacional que nos permite llegar a cualquier punto del país

VIVA TV está disponible en modalidad prepago, permitiendo al cliente recargar cuando quiera, con precios desde 25 pesos por día o 600 pesos por el mes, y permite activar canales Premium con sólo 5 pesos el día en que quiera disfrutarlo. 

Viva siempre ha marcado hitos en el sector telecomunicaciones dominicano, caracterizándose por ser la empresa que se ha mantenido en constate evolución en el desarrollo de innovaciones en materia de productos y servicios en pro de la democratización de los servicios de comunicaciones. Esto ha permitido el acceso de todos los dominicanos a las mejores y más convenientes soluciones en materia de telefonía móvil y han contribuido a elevar su calidad de vida y su bienestar social y económico”, dijo Pérez Ducy presidente ejecutivo de Viva.

El nuevo servicio incluirá canales de alta definición, sin costo adicional, con más de 100 canales de calidad superior, entre ellos canales premium y música digital.  La solución satelital estará disponible a nivel nacional, llegando a todas las regiones del país. El kit satelital, adquirido por el cliente, permitirá grabar en calidad HD, pausar en vivo, retroceder y avanzar sus programas favoritos, y disfrutar de todas las funcionalidades necesarias para un entretenimiento con calidad de clase mundial.

Captura

Captura2

Captura3

Previous iOS 8: Esto es lo que hará la nueva multitarea
Next El nuevo juego adictivo para Android que debes jugar