VIVO presenta el primer smartphone con lector de huellas situado debajo de la pantalla basado en tecnología Qualcomm


Vivo es oficialmente el primer fabricante que ha creado un smartphone con el lector de huellas digitales situado debajo de la pantalla. Por lo tanto Apple se ve anticipada y este videoclip hermoso permanecerá en la historia.

Como ya habíamos anticipado hace unos días ahora VIVO en el Mobile World Congress de Shanghai dio a conocer el primer smartphone que incluye un lector de huellas digitales por debajo de la pantalla. Esta innovación, también debemos encontrarla en el iPhone 8, que se basa en tecnología de Qualcomm.

Es la primera vez que un fabricante de smartphones demuestra el buen funcionamiento de un Touch ID integrado en la pantalla. Entre otras cosas, este dispositivo también cuenta con una pantalla sin marco, un cuerpo unibody e impermeabilidad.

Durante años, los dispositivos Android han tenido que adaptar el lector de huellas dactilares dentro de los botones cuadrados o en la parte posterior del dispositivo por no poder de copiar el botón de inicio redondo del iPhone, protegido por una patente. A partir de entonces, sin embargo, el smartphones puede realmente estar libre de botones porque la huella se puede leer directamente en la pantalla. Esto abre un mundo de nuevas posibilidades en cuanto al diseño de los smartphones. Además, el lector funciona perfectamente incluso con las manos mojadas y con esto resulta ser mejor que el Touch ID del iPhone.

Qualcomm a comentado con gran alegría este resultado. La compañía venderá el sensor a varios fabricantes que se ajuste al diseño del smartphone sin limitaciones. El lector de huellas dactilares de Qualcomm puede leer a través de las pantallas OLED hasta 1200um. La venta a los fabricantes de sensores externos comenzará este mes y el primer smartphone con esta tecnología se vendrá en la primera mitad de 2018.

Apple actualmente se encuentra en una dura batalla legal con Qualcomm. El iPhone 8 debe tener la misma tecnología con respecto al TouchID pero probablemente Apple llegue solo a este resultado sin contacto con Qualcomm y otras empresas. Por supuesto, nos daremos cuenta de nada hasta septiembre.

Previous Samsung lanza "Smart Switch", la aplicación que ayuda a los usuarios de iPhone (y Android) a cambiar al nuevo Galaxy
Next iPhone 8 con carga rápida, gracias a un nuevo cargador a 10W y un cable Lightning USB-C