VLC Disponible en la App Store


VLC ha vuelto a la App Store. En el pasado, este famoso reproductor de video multiformato que muchos utilizamos en nuestros ordenadores tuvo que ser retirado de la tienda Online de iOS por problemas de licencias (entre la suya propia y la de la App Store) por el tipo de código y librerías que utilizaba.

Ahora, la App se ha re-escrito desde cero utilizando sólo código open source y por eso ya no hay ningún problema para publicarla en la App Store.

Está nueva versión es más rápida, Universal para iPhone / iPod touch / iPad, soporta Retina Display, interactúa con Dropbox… y por supuesto puede reproducir todos los formatos de video y encapsulamientos habitualmente utilizados: MKV, MP4, AVI, MPG, etc. Permite también descargar ficheros de video desde una web o recibir ficheros directamente desde un ordenador utilizando un pequeño servidor web que lleva integrado.

vlc2

Aprovechando este relanzamiento, VLC tiene ahora un icono e interfaz planos, muy adecuados para el iOS 7 que está a la vuelta de la esquina

vlc

VLC App Store pulsando aquí.

Via:iphoneros.com

Previous Waze Integra Eventos de Facebook
Next Apple compra Locatinary, proveedor de información para servicios de mapas