Volkswagen presenta su aplicación para el Apple Watch con interesantes funciones para controlar sus vehículos 


Para todos aquellos que estéis (estemos) esperando la llegada del Apple Watch, noticias como estas son buenas. Esto demuestra que el ecosistema de aplicaciones para el SmartWatch de Apple está creciendo a buen ritmo y pronto tendremos un buen número de aplicaciones. Ahora es el turno de Volkswagen y su aplicación para el Apple Watch.

Realmente estamos hablando de una “portabilidad” de su aplicación Car-Net para Smartphones a nuestra muñeca de la mano del Apple Watch. La aplicación, que estará disponible en breves, nos dará la opción de controlar múltiples funciones de nuestro coche desde nuestro SmartWatch.

La aplicación nos permitirá abrir las puertas de nuestro coche (aunque esto estará solo disponible para modelos del 2016), subir, bajar ventanillas o abrir techo solar, localizar nuestro coche en un mapa, incluso haciendo sonar levemente la alarma si nos está costando encontrarlo o saber su carga de batería restante (para el e-Golf eléctrico) o nivel de combustible.

También recibiremos informes de la velocidad a la que circula el vehículopermitiéndonos lanzar alertas a otro Apple Watch cuando veamos que se conduce muy rápido… Así que me temo que todos aquellos hijos que le “pisen” al coche de su padre, serán advertidos rápidamente.







Vía: Applesfera 

Previous Apple publica una actualización de seguridad para safari en OS X Mountain Lion, Mavericks Y Yosemite
Next CEO de Tesla comenta positivamente sobre la posible entrada de Apple en el campo de vehiculos eléctricos