Vuelve regalar aplicaciones para iPhone en la App Store


Spread the love
app_store_gift_hero

Con el lanzamiento de iOS 6Apple eliminó sin dar explicación alguna, la posibilidad de regalar aplicaciones para iPhoneiPad o iPod Touch a otros usuarios desde la App Store. Parece que los de Cúpertino han recapacitado al respecto, ya que la posibilidad de enviar regalos desde nuestros dispositivos iOS vuelve a estar disponible, seguramente las fechas venideras tienen mucho que ver.

El proceso a seguir para regalar una app es bastante sencillo, el usuario tan sólo deben buscar la aplicación a regalar y pulsar sobre el icono de compartir en la parte superior derecha. En el menú que aparece tendremos que seleccionar la opción de regalar aplicación. Tras rellenar un pequeño formulario la aplicación será enviada en forma de regalo, los usuarios incluso pueden especificar cuando se debe entregar (se pueden pedir hasta 90 días antes).

Es una buena campaña por parte de Apple para que los usuarios puedan regalar de esta forma los regalos de Navidad, Reyes o incluso los cumpleaños de sus amigos o familiares. 

Previous Apple negocia con Foursquare para mejorar sus mapas
Next Blackberry 10 será lanzado en enero y competirá con iphone 5