Apple regala “Warhammer 40.000: Deathwatch – Tyranid Invasion” con la app de la semana[Vídeo]


Apple cada semana elije una aplicación o juego -especialmente famoso y digno de la mencion- y la pone disponible de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se conoce como aplicación de la semana y la elección de hoy es Warhammer 40,000: Deathwatch – Tyranid Invasion.

Warhammer 40,000: Deathwatch - Tyranid Invasion (AppStore Link) Warhammer 40,000: Deathwatch - Tyranid Invasion
Desarrollador: Rodeo Games
Rated: 12+4.5
Precio: $1.99 Descargar

Toma el control de tu equipo exclusivo de los Marines Espaciales. Warhammer 40,000: Deathwatch: Tyranid Invasion es un juego de estrategia por turnos ambientado en los confines del espacio imperial, en el que tus Space Marines tendrán que hacer frente a los Tyranids en una serie de operaciones tácticas. Desde ciudades arrasadas por la guerra hasta las entrañas de las bio-ships Tyranid, tu Kill Team aumentará su eficacia a medida que supere las adversidades y los peligros crecientes de las misiones.

  • LUCHA: Embárcate en una aventura para liberar al sector de la amenaza alienígena. Combate a través de 40 misiones y acaba con tus enemigos.
  • COLECCIONA: Puedes coleccionar hasta 38 Space Marines únicos del Deathwatch. Personalízalos con más de 150 armas y wargear diferentes.
  • SUBE DE NIVEL: Consigue puntos de experiencia en las misiones y gástalos en tus Space Marines para desbloquear poderosas habilidades.

Requiere iOS 8.0 o superior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

 

Previous Error 53: Apple relanza iOS 9.2.1 para los que han tenido el problema y pide disculpas
Next Jhon McAfee declara que el puede descifrar el iPhone del terrorista sin ayuda de Apple