Warhammer 40,000: Freeblade, el juego que utiliza el 3D Touch mostrado durante el evento de Apple ya está disponible GRATIS!


Warhammer 40,000: Freeblade, juego presentado durante el evento dedicado a la presentación de los iPhone 6s y 6s Plus, ya está disponible en todo el mundo. El juego cuenta con más de 40 misiones establecidas en el universo de Warhammer 40,000, donde se toma el papel de un Freeblade.

Cuando un joven Caballero Imperial ve su noble casa destruida por las malvadas fuerzas del Caos, se une al capítulo de los Marines Espaciales Ángeles Oscuros como un Desarraigado. Experimenta una historia épica en más de 40 misiones de campaña de un solo jugador, mientras comandas a tu Freeblade en un viaje de honor, redención y venganza. Pon a prueba tus habilidades en misiones de objetivo especial, y patrulla el mundo de Tarnis para asesinar hordas de invasores sin fin.

Warhammer 40,000: Freeblade (AppStore Link) Warhammer 40,000: Freeblade
Desarrollador: Pixel Toys Ltd.
Rated: 12+5
Precio: Gratis Descargar

Diseña la apariencia de tu propio Freeblade. Forja y equipa poderosas armas, como el Cañón Gatling Vengador o el Rifle de Fusión, para purgar la basura Orko y a los herejes del Caos por igual.

La peculiaridad de este juego es que en el iPhone 6S se puede utilizar el Touch 3D para disparar y hacer zoom sobre los enemigos, la mejora de la experiencia y el realismo del juego grandiosos por los gráficos magníficos.

Warhammer 40,000: Freeblade está disponible para descarga gratuita desde la App Store.

Previous Apple regala "Stackables" con la App de la semana
Next Apple presenta Beats Solo2 Wireless y auriculares urBeats en nuevo color rose gold