Waze se actualiza y nos informa cuándo salir para evitar el tránsito


Las aplicaciones de Mapas son una de esas herramientas bastante útiles en nuestro día a día y que no sólo nos costaría mucho trabajo convivir sin ellas sino que además, estas deben estar constantemente actualizadas con el objetivo de alertarnos sobre posibles problemas en el camino.

Recientemente y bajo esta última premisa, los desarrolladores del popular navegador Waze se decidieron por lanzar una nueva versión de su aplicación en forma de actualización que incorpora, entre otras novedades, una función denominada Trayectos planificados.

Waze - GPS y tránsito en vivo (AppStore Link) Waze - GPS y tránsito en vivo
Desarrollador: waze
Rated: 4+5
Precio: Gratis Descargar

Dicha función, como su nombre lo indica, nos permite planificar un viaje con antelación para posteriormente recibir una notificación en el momento justo en el que debamos de salir para llegar a tiempo a nuestros destinos y evitar claro está, las condiciones del tránsito, además se integra a la perfección con Facebook de modo que los usuarios puedan conocer las condiciones del tránsito antes de salir a sus eventos.

Aunado a todo esto, se mejoró la barra de tráfico para ahora mostrarnos información relacionada con los incidentes que se presenten en el camino y también se agregó una función que silencia automáticamente la actividad de la aplicación cuando tengamos una llamada entrante.

waze-transito-1024x549

Algunas de las novedades oficiales presentes en nueva versión de Waze son las siguientes:

  • ¡Nuevo! Llega a tiempo con “Trayectos planificados”. Ahora puedes planificar un viaje y recibir un recordatorio para salir a tiempo, basado en las condiciones en vivo del tráfico.
  • La Barra de Tráfico de Waze ahora muestra la razón del embotellamiento (si se conoce), como un accidente u objeto en la ruta.
  • Waze cambia automáticamente a modo silencio durante una llamada telefónica.
  • Corrección de errores y estabilidad
Previous CEO de Twitter: "No aumentaremos el límite de 140 caracteres"
Next Apple contrata al experto en seguridad de Microsoft y Amazon George Stathakopoulos