WhatsApp 3.0 sale a la luz



whatsapp

Hace poco más de un mes que habíamos previsto que el conocido servicio de mensajería instantánea,  WhatsApp,  habría introducido una cuota de suscripción. y aparecieron en la red las primeras imágenes de la nueva versión 3.0 !

La aplicación de mensajería instantánea populares para iOS está a punto de lanzar una nueva e importante actualización, que introducirá importantes funciones y es casi seguro que el nuevo sistema de suscripciones ya anticipatovi. Hoy en día, el sitio alemán iPhone-ticker publicó las imágenes de estas importantes innovaciones que se presentarán en la próxima actualización.

La última actualización se realizó el 7 de diciembre, y de la aplicación ya está claro que la próxima versión introduttà la suscripción anual. La noticia, sin embargo, no termina aquí, se añadirá nuevas características como la opcion de cambiar el número de teléfono y la conexión con iCloud para proteger sus datos personales.

Estos son sólo dos de las innovaciones que se presentarán en la próxima actualización importante, y ahora vamos a hablar de las otras características sólo transcurridos:

1. Push To Talk

whatsapp 3.0

En la nueva versión tendrá la opción de pulsar para hablar,  o la capacidad de dictar directamente a la aplicación de lo que quieres escribir en el mensaje de texto. Muy útil para enviar mensajes cortos y especialmente para aquellos que están conduciendo.

2. Envío de imágenes múltiples

whatsapp 3-1

Como ustedes saben, en la versión actual, solo se puede enviar  una imagen a la vez, pero en la próxima actualización se podra enviar varias fotos a la vez.

3. Otras opciones

whatsapp 3.0 1

En el análisis final se agrego un nuevo botón para ver opciones adicionales no indicadas específicamente. El hecho es que aún no está claro si esta nueva versión de WhatsApp estará disponible en la App Store, ya que se encuentra todavía en fase de pruebas.

Previous Tout, la nueva red social, ¿qué es Tout?
Next Jony Ive revolucionara completamente la interfaz de usuario en iOS7