Whatsapp Adaptado a iOS 7 cada vez mas cerca, se filtra un video de esta aplicacion ya adaptada a iOS 7


Desde que iOS 7 fuera lanzado, viendo lo que tardó WhatsApp en adaptar su aplicación a las 4″ del iPhone 5, muchos nos temíamos que la actualización para adaptar la aplicación a la interfaz gráfica de iOS 7 tardaría bastante en llegar… y como no podía ser de otra manera, no nos equivocábamos, a día de hoy seguimos sin el ansiado update.

Pues bien, esto puede estar apunto de acabar, y es que después de ver varias imágenes, ahora acaba de filtrarse un vídeo donde se puede ver WhatsApp totalmente adaptado a iOS 7:

http://www.estudioiphone.com/se-filtra-un-video-de-whatsapp-adaptado-a-la-interfaz-grafica-de-ios-7/

Después de ver esto, la pregunta es la de siempre. ¿Cuándo estará disponible en la App Store? Realmente no lo sabemos, por el camino que vamos quizás sea una historia que contar a nuestros nietos o un mito que pase de generación en generación…

Ahora en serio, últimamente han aparecido unos rumores que dicen que ya está pasando revisión en la App Store, por lo que de ser así, estaría a punto de ser publicado. Esperemos que sea así y que por fin podamos disfrutar de la versión adaptada a iOS 7 de una de las aplicaciones que más usamos todos los usuarios.

Esten atentos, porque en cuanto aparezca seremos los primeros en avisarles.

Via: Estudio iPhone

Previous Dropbox se actualiza para iOS 7 con una nueva interfaz
Next Nueva version beta de OS X Mavericks 10.9.1 Disponible para desarrolladores