WhatsApp añadirá boton compartir para iOS 8


Aplicación de mensajería WhatsApp es sin duda el más utilizado de todos. Aunque el mercado de las aplicaciones sigue a cabo con alternativas gratuitas como Telegram, WhatsApp sigue siendo el principal medio por el que los usuarios de diferentes plataformas se comunican entre sí. La nueva version beta introduce compartir nativa de iOS 8 para fotos y vídeo, una característica disponible en pronto para todos los usuarios, y esperado por muchos.

La función de compartir directo desde las fotos y videos ha estado presente en los sistemas Android. En iOS 8, de hecho, los usuarios están obligados a abrir el chat y seleccionar manualmente los archivos a compartir con una persona o un grupo.

Con la introducción de esta nueva actualización, que se activa a partir de las acciones del panel la apliación de Imagenes, todo empezará directamente desde la aplicación para iOS 8 simplificando enormemente el proceso de compartir.

Como es habitual, habrá la posibilidad de añadir un título antes de completar el envío. Por ahora la extensión sólo está disponible para algunos usuarios seleccionados, conociendo el ciclo de actualizaciones de Whatsapp podrían tardar unas dos o tres semanas.

2015-01-29_18-03-10
Foto de Actualidad iPhone

 

 

Cuando este disponible para activarla solo deben seleccionar una o varias imagenes luego darle a compartir y posteriormente desplazarse hasta el icono con tres puntos, pulsar en el y habilitar Whatsapp.

Previous Tres pasos a tomar muy en cuenta para ahorrar aun mas batería en el iPhone 6
Next AirWeb, un navegador que puede ser usado en el Apple TV