WhatsApp Beta para iOS 9: lleno de nuevas caracteristicas


Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una nueva versión de la aplicación que sea compatible con iOS 9 y también implementar algunas nuevas características puestas a disposición por Apple con las nuevas APIs.

La beta de WhatsApp está disponible sólo para un pequeño grupo de personas, pero que ya son capaces de revelar todas las noticias nuevas hasta ahora.

Primero que todo lo que podemos decir es que trabajan en dos versiones específicas: la primera se dará a conocer en pronto e incluirá principalmente correcciones de errores. La más interesante será la 2.12.5 en cambio que vendrá después. En esta última se incluyen:

1. Nuevas herramientas para editar fotos antes de enviarlas. Actualmente, sólo se puede girar la foto en en 90°, mientras que en esta actualización tendremos la capacidad de girar un solo grado, al igual que en las fotos nativas en iOS.

2. WhatsApp gestionará el almacenamiento si el teléfono tuviera a quedarse sin memoria. Conversaciones de hecho, sobre todo las que incluyen muchos archivos multimedia intercambiados, son muy pesados ​​y Whatsapp nos ayudarán a identificarlos y sugerirán inteligentemente cómo liberar espacio.

3. Al hacer clic en el icono de la cámara situado a la derecha del cuadro usted escribe sus mensajes, puede elegir nuevas opciones para tomar fotografías. Por ejemplo, será el modo disponible 1:1, obteniendo fotos cuadradas, como nos permite hacer incluso la cámara nativa en iOS.

4. Podemos elegir un fondo personalizado para cada contacto individual.

5. Podemos elegir una notificación sonido diferente para cada contacto individual, siendo capaz de identificar quién nos escribió incluso sin mirar el teléfono.

6. Esto agregará el “Marcar como leído/no leído.” Será útil para ignorar los mensajes sin tener que abrir todas las conversaciones, o marcar los mensajes como no leídos que incluyen una acción que tenemos que hacer y tenemos que recordar más tarde.

7. Por último, Y POR FIN!, con iOS 9 se puede responder a los mensajes directamente desde la notificación, al igual que iMessage. Sólo tienes que arrastrar hacia abajo la notificación para mostrar el cuadro para escribir la respuesta, todo esto sin abrir Whatsapp.

8. También podemos poner cualqueir conversacion en SILENCIO durante varias horas, un día o una semana. Actualmente esto sólo es posible con los grupos.

Previous Todo lo que necesitas saber sobre Apple Music
Next 25PP lanza jailbreak para iOS 8.4