WhatsApp: El doble check azul se podra desactivar en la proxima actualizacion


La nueva función de WhatsApp que le permite recibir una marca de lectura de nuestros mensajes es sin duda útil, pero en algunas ocasiones puede resultar desagradable y abrumadora. Al parecer, la insatisfacción de los usuarios en las redes sociales han cambiado su mente y la función se podra desactivar.

La noticia se produce gracias a un cliente alemán que tienen la última versión beta de WhatsApp: al parecer, en el menú Configuración, habrá una nueva opción que permitira a los usuarios apagar la función “Read Receipts”.

Whatsapp-Haekchen-Funktion-1415633261-0-10

Con este movimiento, WhatsApp será capaz de apaciguar a los usuarios preocupados por su privacidad. Sin embargo, sigue siendo incierta la fecha de emisión de esta futura actualización: debe recordarse que la aplicación aún no ha sido actualizada a las resoluciones de la pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El equipo de WhatsApp nunca ha sido conocido por su velocidad utilizada en la versión de actualización, pero si usted está buscando un método para desactivar las dobles marcas de verificación azules de inmediato, sigue estos pequeños tutoriales SIN JAILBREAK y CON JAILBREAK.

Previous Lumia 535 el Primer Smartphone de Microsoft con Windows Phone
Next Una bicicleta eléctrica en tu mochila