WhatsApp: en fase de implementación de stickers, texto y dibujos en la cámara


Ahora todas las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea se están moviendo en la misma dirección. Hoy Whatsapp introduce nuevas características en la cámara.

En particular, cuando tomamos una foto o grabamos un video o seleccionamos un archivo multimedia de la galería para enviar a nuestros amigos, hoy vamos a ver una nueva herramienta de edición a través del cual podemos:

  • Dibujar a mano alzada en fotos y videos
  • Añadir emojis
  • Añadir texto, cambiando también el estilo color y la fuente

Además, la cámara WhatsApp ya soporta el flash frontal. Sustancialmente la pantalla se enciende al máximo durante el disparo, para poder tomar autofotos incluso mejor por la noche.

whatsapp-camera-2

También tiene soporte a la función de zoom durante la grabación de vídeos que conseguir simplemente arrastrando el dedo hacia arriba o hacia abajo (Como snapchat). Para cambiar rápidamente de la cámara principal de la parte delantera a medida que realice una doble pulsación en la pantalla.

 Stickers, texto y dibujos están en proceso rollout en Android a partir de hoy, en iPhone llegaran pronto (probablemente tan pronto como Apple apruebe la actualización).

Previous Facebook Marketplace será la nueva fincion para comprar y vender de la famosa red social
Next 5 Octubre 2016: Quinto aniversario de la murte de Steve Jobs