WhatsApp, en su última versión, ocupa memoria de forma anormal!


La aplicación de WhatsApp para iOS ha sido recientemente actualizada por el equipo de desarrollo y las nuevas características son realmente pocas. La frecuencia y la utilidad de las actualizaciones, que en gran medida causa discusion es que la actualización está causando muchos problemas a multiples usuarios.

WhatsApp es la aplicación para la mensajería instantánea más popular y utilizada en el mundo y, a pesar de alguna falta, se las arregla para mantener una clara ventaja en comparación con otras plataformas muy populares como Telegram. Por desgracia, la última actualización parece haber hecho más daño que bien. Para muchos usuarios, han reportado las anomalías relacionadas con la memoria interna de su dispositivo iOS, de los cuales el espacio libre era ‘mágicamente’ y se redujo drásticamente después de la instalación (versión 2.12.14).

La solución más simple podría ser la reinstalación de la aplicación, pero al parecer incluso este método no puede solucionar este problema. Las opciones restantes son, por tanto, doble: desinstalar la aplicación, que es la más drástica, y/o esperar a una nueva actualización (que se espera que sea liberada tan pronto como sea posible).

Si también experimenta este problema después de actualizar WhatsApp? Por favor, háganos saber en los comentarios.

Previous Apple arrenda nave industrial propiedad de Pepsi para el proyecto Titán
Next El iPhone 7 Plus con doble cámara se llamará "iPhone Pro" | rumor