WhatsApp finalmente activa el soporte nativo para GIF: He aquí cómo funcionan y cómo se crean!


Enviar un GIF es extremadamente simple y hay varias maneras de hacer esto:

1.Convertir un vídeo a GIF

Abra el carrete, elija un video de la galería, y recortelo. Cuando llega a un tamaño adecuado (no demasiado largo), aparecen dos botones en la parte superior derecha que le permitirá compartir su selección con vídeo o como un archivo GIF. La creación es instantánea.

file file-2

2. Utilizar el motor de búsqueda interno

WhatsApp ahora muestra un buscador interno basado en Giphy o Tenor. Sólo tienes que pulsar el botón “+” y luego elige “carrete”. En la esquina inferior izquierda se encuentra la lupa con la palabra GIF. Un clic en este botón le permitirá ver los GIF más reciente y tratar las que desee sobre la base de una palabra clave. Una vez que encuentre el archivo GIF, seleccionelo y se enviara a la conversación.

file-3

3. Directamente desde el rollo de la cámara

Whatsapp, finalmente, ha permitido la posibilidad de enviar GIF presente en el carrete. A continuación, abre Safari, vaya a Giphy o cualquier otra fuente donde usted pueda guardar un GIF en el teléfono, a continuación, abrir WhatsApp y abrir el carrete normalmente. Además de fotos y vídeos, ahora aparecen incluso GIF que se pueden enviar en conversaciones mientras se mantiene el movimiento de la imagen.


file-4

 

Previous Huawei presenta mate 9: un smartphone muy potente que nunca se pondra lento! [Vídeo]
Next Llega WhatsApp "Status": una funcionalidad similar a Snapchat y Instagram Stories!