WhatsApp finalmente Gratis de por vida para todos


WhatsApp acaba de anunciar que su elección en suscripciones anuales no resultó eficaz. Es por eso que en las próximas semanas WhatsApp eliminará para siempre las suscripciones y la aplicación será totalmente gratuita y sin publicidad.

Después del primer año de uso, para seguir utilizando WhatsApp, hay que pagar US$0.99 por año. Para esta suscripción hubo algunas excepciones, dedicados principalmente a los primeros clientes de WhatsApp (en iOS), que tenían acceso de por vida a la aplicación.

Según la compañía estas suscripciones no han traído grandes ventajas, de hecho, muchos clientes no tienen un número de tarjeta de crédito para hacer una suscripción y la idea de no poder estar en contacto después de la prueba gratuita de un año, asustaba a varias personas. Por esta razón WhatsApp ha decidido eliminar el costo de suscripción, por lo que la aplicación sera completamente Gratis en las próximas semanas. Los clientes que han pagado una suscripción anual para este año no serán reembolsados, pero las suscripciones sera retirada inmediatamente de la aplicación a fin de evitar futuras compras.

El nuevo modelo de negocio de WhatsApp serán las grandes empresas, que se beneficiarán de la aplicación de sus servicios. Por ejemplo, una compañía aérea puede enviar mensajes a los clientes para reportar cualquier retraso o un banco puede reportar la cuenta de crédito del cliente, directamente a través de WhatsApp. A nosotros, los usuarios sin embargo, nunca se nos pedira ninguna suscripción y no se implemetaran anuncios de banner dentro de la aplicación.

Previous El teclado "Word Flow" de Microsoft pronto estará disponible para iOS
Next Las grandes figuras de "Nintendo" llegaran los smartphones a finales de 2016