WhatsApp incluirá edición de vídeo desde la aplicación con su nueva versión


WhatsApp ha introducido recientemente varias novedades, pero ahora se espera otra gran actualización de la famosa aplicación de mensajería instantánea para iOS. WhatsApp incluirá con la próxima actualización la edición de vídeo directamente desde la aplicación.

La próxima actualización de WhatsApp incluirá edición de vídeo dentro de la App

Ahora parece evidente que la próxima versión de WhatsApp para iOS introduce la posibilidad de editar un vídeo a su gusto. Esta afirmación se basa en la nueva versión de su servicio de mensajería disponible para Android.

La nueva actualización disponible en Google Play corrige un bug molesto relacionado con la ubicación del dispositivo, y también permite a los usuarios editar vídeo para publicar más adelante en el chat.

FE525711-5DF8-4AB2-82F9-4E6C093EA81F1378387373.616556

Como se puede ver en las fotos, no es nada especial, pero al menos es útil para enviar a los amigos sólo una determinada parte de vídeo y no tener que enviar vídeos muy extensos. La nueva versión que llegará a la App Store de WhatsApp incluirá también edición de vídeos en los dispositivos iOS. Por supuesto, te informaremos en cuanto esté disponible.

Via: iOSmac

Previous Galaxy Gear el smartwatch de Samsung
Next iPhone 4: el más popular en EEUU entre aquellos que eligen un smartphone por primera vez