Whatsapp integrará llamadas de voz


Pues ya tenemos primera novedad desde que Facebook adquiriese Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea incluirá llamadas de voz. Una característica que hacía que algunas alternativas como Viber tuviesen un valor añadido dentro del panorama de apps de mensajería actual.

En el evento que ha tenido lugar en el MWC, Jan Koum, uno de los responsables de la creación de la aplicación, ha declarado que Whatsapp incorporará voz este año. Una característica que veremos como sienta a las Telecos principalmente. Y es que tendrán que ir dejando de lado la idea de cobrar por el servicio de llamadas y centrarse en ofrecer tarifas de internet móvil adecuadas y atractivas.

Pero centrándonos en el tema que nos interesa, la capacidad de realizar llamadas de voz (VoIP) llegará en la segunda mitad de 2014. Y no hay que confundirla con la opción actual de manar mensajes de voz. Veremos si la compra de Facebook no sólo aporta más potencial para poder ampliar el servicio con nuevas funcionalidades sino también para solventar los problemas de seguridad que arrastra. Aunque a muchos usuarios el tema de la privacidad no les resulta importante.

Via:Applesfera

Previous Samsung anuncia oficialmente los nuevos Galaxy Gear
Next BBM sí llegará a Windows Phone