Whatsapp introduce el modo nocturno función para mejorar las fotos nocturnas


Se llama modo nocturno, pero no es una función que Whatsapp ha entrado para no cansar la vista en la noche de chat sino para mejorar el brillo de las fotos tomadas durante la noche o en condiciones de poca luz.

En los últimos días, en la página de traducción de la aplicación aparecido la demanda de traducción de las palabras “modo nocturno”, una función que, contrariamente a lo que cabría imaginar, es mejorar la calidad de las fotos tomadas en condiciones de poca luz o interiores en Whatsapp.

El botón para activar el modo nocturno funciona tanto para fotos y vídeos.

Por el momento la función debe estar activa sólo para iPhone y se dará a conocer más tarde también para los dispositivos Android.

El modo nocturno mejora la interfaz de la cámara que WhatsApp se limitó al utilizar el flash, con el paso a la cámara frontal (y viceversa), zoom, y algunos filtros.

Ahora, como una opción, se agrega el icono de la luna para activar o desactivar el modo nocturno.

En la prueba realizada, en condiciones de poca luz, el resultado parece apreciable. El modo nocturno, de hecho, parece captar mucha más luz y proporcionar más detalles.

Sin embargo, hay que destacar que, en las mismas condiciones, la aplicación de la cámara para el iPhone puede tener incluso mejores fotos sin el uso de funciones especiales.

Para tomar fotografías de noche o en condiciones de poca luz directamente desde el modo Noche WhatsApp podría ser un compromiso aceptable pero tal vez siempre se debe preferir la cámara del iPhone y luego adjuntar la imagen a la conversación.

Previous En los anuncios de Apple, las fotos y videos son filmados con el iPhone, pero también con equipo adicional muy costoso
Next El iPhone 8 podría tener un marco uniforme en la parte superior