Whatsapp: Las llamadas de voz llegaran para inicios del 2015


A principios de 2014, WhatsAp anuncio la llegada de las llamadas de voz: Esto debería haber llegado durante el segundo trimestre del año, la función de VoIP aún no ha llegado a la aplicación de mensajería mas popular. El CEO de WhatsApp ha anunciado las razones de este retraso, el aplazamiento de la actualización a principios de 2015.

Durante la conferencia de Code/Mobile, CEO Ene Koum finalmente ha hablado públicamente del retraso, admitiendo que durante el desarrollo del equipo de VoIP se ha enfrentado a una serie de barreras técnicas, por ejemplo, la aplicación en algunos smartphones no tienen acceso a micrófonos.

Estos acontecimientos inesperados han desmentido las predicciones a principios de este año: la VoIP finalmente se introdusira en el primer trimestre de 2015 .

interview-jan-koum-code-mobile

Más tarde, Jan Koum también habló de las relaciones con Facebook después de la adquisición a principios de este año. La aplicación de mensajería de la red social no se ve en competencia directa con WhatApp: El CEO piensa que Messenger es más enfocado a trabajar entre los dispositivos móviles, computadoras y tabletas, mientras WhatApp está diseñado para trabajar exclusivamente para telefonia mobil.

Queda, por lo tanto, esperar a futuras actualizaciones de la más popular y utilizado por los usuarios, a la espera del soporte completo a las notificaciones interactivas en iOS 8 y la nueva interfaz para la resolución de la pantalla de la iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Previous iPhone 6 Plus: Luego de un mes de uso
Next Tim Cook se declara homosexual públicamente