WhatsApp llegan llamadas de vídeo: el despliegue ha comenzado para algunos usuarios


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, a pesar de un gran número de detractores. El equipo de desarrolladores continúa introduciendo nuevas características (aquí la noticia de la última actualización), y la siguiente en llegar esta relacionada con las vídeollamadas.

La noticia llega desde el mundo Android, donde la nueva característica parece estar disponible para un número muy limitado de usuarios afortunados. La operación es muy similar a las llamadas de voz, por lo que algo fácil de usar.

Usted que se nota que WhatsApp está probando esta innovación en los dispositivos de Windows y Android desde hace algún tiempo, pero la noticia se filtró en este momento aumenta las esperanzas de una liberación pronto.

whatsappvideochiamate

Si eres usuarios de Android, podrías a corto plazo acceder a la nueva funcionalidad. Sin embargo, hay noticias para plataformas iOS 10 y Windows Mobile, pero es casi seguro que la novedad llegará en aproximadamente el mismo período a los tres sistemas operativos.

Previous Xiaomi presenta "Mi Mix", el primer smartphone con pantalla de 6.4" sin bordes, y el nuevo Mi Note 2 [Video]
Next Apple ha creado varias versiones de iMessage para Android, incluyendo una en Material Design