Whatsapp: muchas nuevas características reveladas con antelación


WhatsApp está poniendo a prueba la introducción de nuevas novedades interesantes que pueden ser liberadas, al menos parcialmente, con las próximas actualizaciones de la aplicación.

Mediante el análisis del código de la aplicación y la nueva versión beta de la versión de Android, los detalles ha sido identificado en lo que WhatsApp está trabajando por medio de pruebas o para ponerlos a disposición en nuevas actualizaciones.

  • Correo de voz: al igual que con las llamadas telefónicas regulares, cuando un usuario no contesta una llamada. Hemos hablado de ello en este artículo.
  • Vídeo Llamadas: otra característica útil que permitirá que los usuarios de Android se comuniquen de forma gratuita con aquellos de iOS y viceversa. Hemos hablado aquí.
  • Las respuestas a sus mensajes con “cita”: al igual que en telegram, se podra responder a un mensaje en particular citandolo. Gráficamente se informara antes que el mensaje original y entonces luego nuestra respuesta. Es muy útil en grupos para recuperar algún mensaje “viejo”

IMG_0705

  • Introducción del código QR:  al igual que Facebook Messenger, Whatsapp también proporcionara un código QR que se analizara para ponernos en contacto con otras personas. Aún no está claro cómo va a trabajar, si el análisis también transferirá el número de teléfono o si Whatsapp introducira el chat anónimo por sobrenombre como lo hace telegram.

IMG_0707-e1461932542599

  • Vista previa de fondos: se podra probar los fondos y efectos disponibles que están por debajo de las burbujas del chat antes de que lo configuremos definidamente,

IMG_0706

Previous Angry Birds Action! ya Disponible para Android y iOS
Next Whatsapp: esta casi listo el cliente oficial para Windows y Mac