WhatsApp notificará cuando nuestros mensajes sean leidos


WhatsApp, la aplicación mas popular de mensajería instantánea al fin parece que hará realidad uno de los mitos más populares sobre el propio servicio, la notificación de mensajes leídos. 

Popularmente muchos usuarios han creído que los símbolos que muestra bajo el mensaje indican que el mensaje ha sido recibido y el segundo simbolo indica que ha sido leído.

Realmente estos símbolos indican que el mensaje ha sido enviado y que el mensaje ha sido recibido pero no tenemos forma de saber si ha sido leído aunque haya llegado al destinatario. 

Al parecer la próxima actualización de WhatsApp añadirá la opción de notificar si el mensaje ha sido leído o no además de haberse recibido. 

Esta información surge tras una filtración quizá involuntaria por parte de un miembro del equipo de traducción en Italia, quien a través de Twitter publicó una captura de imagen donde se muestran los conceptos que había que traducir: 
-“Enviado, leído porentregado a, cumpleaños, entregado y recibido, reproduciendo y reproducido (mediante voz), página web y notas.” 

A continuación pueden ver la imagen publicada:

BuZKyGgIUAAiHyv

Previous 3 funciones que deberían tener obligatoriamente todos los smartphone
Next Restaura tu iPhone o iPad sin perder el jailbreak 7.1.x