WhatsApp: nueva tecla de la cámara y llamadas gratuitas a todas las personas que tienen la aplicación instalada


WhatsApp va a introducir nuevos ajustes para su aplicación y hacerlo más rápido de usar, las mejoras que se añadirán a las nuevas opciones de privacidad .

En la próxima versión que pronto será lanzado en la App Store presentará varias novedades, aquí hay algunos avances, en particular.

  • Las llamadas de VoIP!  Ahora puedes llamar a tus contactos utilizando WhatsApp. De modo que la aplicación de software clave para la llamada, la llamada se asocia con VoIP, incluso si la otra parte lo admite. Aquí es lo que parece la pantalla:

whatsapp-ispazio1-530x468

  • En el teclado, además del botón para subir el contenido de los medios de la izquierda, nos encontraremos con la cámara en forma de tecla de la derecha que le permite abrir directamente la aplicación de la cámara, a continuación, tomar una foto y subirla más rápido.
  • Añadidos nuevos fondos.

whatsapp-ispazio-2-530x480

  • Entre los paneles de fondo, el “Estado” se sustituye por la “reciente”, que muestra las últimas conversaciones. Como resultado, el “Estado” se puede encontrar en la configuración. En “Chat” se mostrará la conversación, mientras que en las llamadas “Recientes”.

whatsapp-ispazio-3-530x467

La versión beta más reciente de WhatsApp, que incluye estas nuevas características es 2.11.9.898, y agradecemos a Antonio (Anto_dev) para todos los informes.

Schermata-2014-03-14-alle-18.02.33-530x326

La decisión de introducir la tecla de la cámara y el panel de reciente puede ser dictado por el deseo de proporcionar un acceso rápido a las funciones que se utilizan con más frecuencia.

Seguramente el panel “Estado” no dejará a muchos, ya que por lo general no se actualiza muy a menudo y no tiene la funcionalidad de otros servicios, como Skype. que le permite ajustar su estado como “Ocupado”, “ausente”, “invisible”.

Una última consideración se refiere a la configuración de privacidad que ya estaban presentes en la beta anterior en Inglés y el hecho de que han sido traducidos al italiano podría significar que la liberación está cerca.

Al probar esta beta encontramos diversas noticias, hemos añadido el detalle con respecto a las llamadas de VoIP, si hay nuevos descubrimientos se actualizará puntualmente.

Previous KGI: El smartphone de Amazon llegará ete año y llevara 6 cámaras
Next iPhone 6 optará por calidad y no por cantidad en su cámara