Whatsapp para Apple Watch está listo! Aquí todos los detalles


Tenemos una noticia pequeña pero importante para informarle sobre Whatsapp. Muchos eran los que seguian esperando una versión compatible con Apple Watch Bueno .. ya esta cerca.

Analizando la última beta de WhatsApp se descubrió “watchAppBundleIdentifier” que identifica con precisión la versión compatible con el SmartWatch de Apple.

Whatsapp Apple Watch

Esta nueva versión no sólo responderá a los mensajes directamente desde las notificaciones, también tendrá un icono de sí mismo dentro de la pantalla, usted podra ver todas las conversaciones y para enviar mensajes a un contacto incluso cuando sea una conversacion nueva.

Y sin duda es cierto que el equipo Whastapp es lento en la liberación de nuevas características actualizadas que incluyen que otras aplicaciones ya desde hace meses, pero se puede decir que casi todos los días hay una nueva beta lanzada para los desarrolladores y que en el último período parece que toda la operación del desarrollo y la integración de las innovaciones se a acelerarado en gran medida.

No sabemos cuando va a llegar esta versión compatible con el Apple Watch, pero le mantendremos informado.

Actualización: El trabajo en Whastapp para Apple Watch no sólo ha comenzado. Una versión de WhatsApp ya es compatible con el Apple Watch ya está disponible para unos pocos beta teaster. Aquí está la prueba:

Whatsapp Apple Watch Whatsapp Apple Watch (2)

Previous La fragmentación de Android alcanza la plataforma de los pagos móviles de Google
Next Springtomize 3 para iOS 9, ya disponible en Cydia