WhatsApp para dispositivos android ahora permite cambiar el número asociado desde la propia aplicación


Como ya hemos visto otras veces, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dispone de una versión descargable desde su web que suele incorporar novedades antes que la versión de Google Play.

Pues hace unas horas han subido última actualización, se trata de la versión 2.11.96 y entre las novedades incluye las típicas correcciones de fallos, arreglos en las traducciones, mejoras de estabilidad y una nueva función de cambio de número asociado a la aplicación, veamos de qué se trata.

Cuando insertamos una tarjeta SIM en un terminal que no es el nuestro y queremos usar WhatsApp nos damos cuenta de que la aplicación está asociada al número de su propietario y por tanto no podemos comunicarnos con nuestros contactos. Normalmente, hasta ahora había que desinstalar la aplicación (o borrar los datos) y empezar la configuración desde cero para poder usar WhatsApp con nuestro número. Pero ahora, en esta versión es posible hacer el cambio de número de teléfono asociado desde la propia aplicación, sin tener que eliminar nada.

Para descargar la versión 2.11.96 de WhatsApp tienes que hacerlo desde su página web en el siguiente enlace y copiar el archivo APK a nuestro smartphone para instalarlo.

http://www.whatsapp.com/android/

Via: El Androide libre

Previous BBM para iOS podría estar disponible este fin de semana según un ejecutivo de blackberry
Next ¿Qué tan útiles pueden ser los smartphones con pantalla curvada?