WhatsApp permitirá grabar las llamadas de voz


Ayer era lanzada la liberación de la última beta de WhatsApp, la versión 2.11.9.2751.Esta última actualización, WhatsApp nos permite grabar las llamadas VoIP. Y no sólo eso, sino que además nos da la posibilidad de seleccionar qué es exactamente lo que queremos grabar, permitiéndonos así escoger entre el audio saliente, el entrante, o bien escoger los dos para mantener después un archivo de audio con la conversación al completo.

Otra novedad es que al lado del botón para grabaciones de voz, también podemos acceder directamente a la cámara de fotos.

Una vez accedemos a la cámara de fotos desde este botón de acceso rápido, podremos hacer más de una fotografía sin ninguna pausa y enviarlas todas al mismo tiempo.

También tendremos la posibilidad de escoger el tono que queramos para las llamadas VoIP. De esta forma nos será más fácil diferenciar las llamadas VoIP a través de WhatsApp de las llamadas telefónicas normales (podremos deshabilitar las notificaciones, porque no a todo el mundo tiene por qué gustarle que le llamen vía VoIP).

Lo más probable es que la versión definitiva, que se lanzaría en la App Store, llegue con iOS 8, la versión definitiva.

Via: macapuntes

Previous El iPhone 6 de 5,5″ seria más potente que el de 4,7
Next Todo apunta a que el iPhone 6 será presentado el 9 de septiembre