WhatsApp: por fin está disponible la nueva función “Citar Mensaje”. E aqui como usarla


WhatsApp está activando poco a poco una nueva característica a todos sus usuarios. Es la posibilidad de citar los mensajes y luego insertar su propio mensaje de respuesta. Este cambio se hara desde el servidor y se implemetara de forma gradual.

¿Cómo se utiliza?

Para utilizar la función basta con presionar y mantener en una nube, haga clic en el nuevo botón “Responder” e introduzca su mensaje.

file 2 file

Las “respuestas” son muy útiles especialmente en grupos, para dirigir un mensaje a una persona específica, o en chat individuales, para responder a algunas preguntas escritas unas lineas antes, con el fin de dejar claro al interlocutor a lo que estamos respondiendo.

Las “Respuestas” están disponibles desde hace tiempo en el telegrama, y finalmente llegan a Whatsapp. Haga clic en un mensaje en la lista, se le mostrará más arriba en el historial de chat, para resaltar el mensaje original. En el caso de grupos, los mensajes citados se marcaran de color, que va a ser el mismo color del nombre de esa persona.

Personalmente considero que esta característica muy útil. Whatsapp también está trabajando en la introducción de GIF animados. Aquí encontrará un video que muestra la funcion. Dejenos saber si la función de las “respuestas” ya esta activa para usted, o incluso si no está disponible todavía.

ACTUALIZACIÓN:  Si todavía no se ha activado la función, diferentes usuarios recomiendan que desinstalar y volver a instalar la aplicación. De esta manera la funcionalidad debería ser inmediatamente activada.

Previous Llegada de Apple Web Pay, el futuro competidor de PayPal | rumor
Next Facebook está obligando a los usuarios a descargar la aplicación "Moments" de dispositivos